Seleccione su idioma

 

Quienes somos

quienes-somos

Vivir la experiencia del cazador

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de turismo joven, pujante y sustentable; nacida entre Mar y Cordillera, durante el 2014, en la denominada Puerta de la Patagonia Chilena, nuestra majestuosa Provincia de Llanquihue.
En este corto tiempo de existencia, nos hemos ganado un espacio y reconocimiento, dentro de los tour operadores locales gracias al enfoque innovador y personalizado que hemos logrado imprimir a nuestros servicios.

Filosofía

Nos inspira el desarrollo sustentable de nuestra gente y la preservación de nuestra biodiversidad, en ese crisol étnico, cultural y natural que caracteriza particularmente a este enclave territorial, el cual ofrece una infinidad de posibilidades de esparcimiento, relajo, cultura y diversión al turista nacional y extranjero, al que esperamos encantar, a través de un servicio que va más allá de la mera contemplación o compra de un paquete turístico de ida y vuelta.

¿Por qué nosotros?

Porque entendemos que aquel viaje, en muchos casos a través de largas distancias, es para nuestros distinguidos visitantes una búsqueda y oportunidad para llevarse a casa una experiencia única, vital y perdurable; a fin de retornar a su destino original con la satisfacción de haber hecho la mejor inversión.


Porque contamos con el respaldo del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), la Cámara de Turismo de Puerto Varas, de la cual somos socios y tour operadores; así como de importantes vitrinas en el extranjero, como la Expo Patagonia Chile Bariloche 2015 y su tarjeta internacional Patagonia Card.


Porque detrás de nosotros existe todo un encadenamiento logístico y de micro emprendimiento artesanal, campesino y gastronómico, que se enmarca dentro de nuestra política de responsabilidad social empresarial (RSE) para con los habitantes de la cuenca del Lago Llanquihue y de Carretera Austral.


Porque contamos con las competencias profesionales y certificaciones internacionales para ofrecer un servicio de calidad, al más alto nivel.

Nuestros Servicios

Paleo Chile ofrece excursiones y tours a distintos sitios de interés dentro de la Región de Los Lagos, concentrando sus servicios, principalmente, en el borde costero de la gran cuenca del Lago Llanquihue, Lago Todos Los Santos y Seno de Reloncaví; desarrollando, además, atractivos y desafiantes circuitos para el segmento Outdoor, en la pre y cordillera cordillera Andina.

Es importante recalcar que Paleo Chile cuenta con guías certificados y funciona bajo la Nch 03067 2013, para Tour Operadores; Nch2950 2005 para guías especializados; y NDR, WFR, entre otras.

©2014 Paleo Chile. Todos los derechos reservados 
Sitio desarrollado por PixelRedondo.