Seleccione su idioma

 

Paleo Tour

paleo-tour-01

Ven a vivir una mágica experiencia

Paleo Chile ofrece vivir la experiencia del cazador-recolector, a través de la práctica de las 10 habilidades del "Método Natural"; las cuales se practican en diferentes locaciones, en medio de la naturaleza exuberante del sur de Chile, y/o en el mágico escenario que nos ofrece la ciudad de Puerto Varas, con sus Parques, cerros y playas.

Lo anterior, utilizando como herramientas de acondicionamiento físico todos aquellos elementos existentes en el entorno que, mediante la imaginación y el entrenamiento, se pueden adaptar a la biomecánica del cuerpo humano.

De esta forma, retrotraemos al presente los patrones del movimiento primitivo para lograr un fitness integral y entretenido, para practicar de manera individual o grupal. Este servicio va dirigido a turistas nacionales o extranjeros, delegaciones, particulares, colegios e instituciones y empresas que quieran disfrutar activamente de y en la naturaleza y fortalecer sus habilidades de trabajo en equipo.

Actividad: Viva la experiencia del cazador-recolector a través del "Paleo Tour", en un atractivo y único circuito en Chile, que lo transportará a la era paleolítica de los primeros habitantes de la Patagonia chilena, de hace 10.000 años. Lo anterior a través del Paleo, deporte aventura que lo hará transitar por el bosque nativo, antiguas cavernas, senderos y miradores de una forma que jamás imaginó.

Valor: $35.000 p/p

Duración: Medio día. Salida 09:45 AM.

Incluye: Paleo Snack.

Opcionales: -

Galeria Paleo Tour

©2014 Paleo Chile. Todos los derechos reservados 
Sitio desarrollado por PixelRedondo.